Lolita rinde homenaje a sus padres con su nuevo álbum

Lolita presentó en Madrid su nuevo disco, que lleva el título de Lola, Lolita, Dolores. Arropada por sus seres más queridos, entre los que se encontraban su hermana Rosario, su tía Carmen Flores y numerosos amigos, la artista interpretó en la conocida discoteca madrileña ‘Joy Eslava’ varios temas del álbum, en el que mezcla boleros, rumbas y música brasileña con un aire pop.

En su último trabajo, la mayor de los Flores ha querido rendir un homenaje a la música de su familia y por ello ha elegido una serie de canciones que interpretaron en su día sus padres, Lola Flores y Antonio González ‘El Pescailla’ como son los temas Ay Lola, Lolita, Lola o Pan y Chocolate, entre otros.

Con dieciseis álbumes grabados durante los casi 27 años de su trayectoria artística, Lolita atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el éxito cosechado por su interpretación en la película de Miguel Albadalejo, Rencor, vuelve a los escenarios con ganas de triunfar como ya lo hizo con la canción Sarandonga , que le ha situado en lo más alto de las listas de éxito.

Durante la velada, Lolita, muy feliz e ilusionada, contó con la presencia de numerosos amigos, entre los que se encontraban la actriz Pastora Vega, la modista Elena Benarroch, Juan y Medio, su primo Antonio Carmona, María Jimenez y la candidata a la alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez, que tuvieron palabras de elogio para el último trabajo de la popular cantante.

Más sobre: