—¿Estás preparando un viaje a México?
—Me hace muchísima ilusión. Tengo unas ganas enormes y me han dicho que el público allí también nos conoce por el programa, así que estoy deseando ir allí.
—Eres el artista de «Operación Triunfo» que más galas ha hecho en solitario.
—Sí, más de setenta serán al final. Cada vez me siento más cómodo y seguro, y esta gira, que es muy especial, es algo que no olvidaré nunca.
—¿Qué sabes de Rosa?
—Que está mejor. He hablado con ella y creo que se ha creado una gran alarma por su estado que no se correspondía con la realidad. Rosa es fuerte y está feliz por ver cumplido el sueño de su vida. Muy pronto estará recuperada.

Manu confesaba este verano en estas mismas páginas:
—El triunfo de mi vida es ver lo feliz que está mi familia con mi éxito. Desde que he conseguido llegar hasta aquí están en un estado de felicidad permanente. Después de luchar tanto tiempo, tener éxito de esta forma es para estar contento y feliz.
Decíamos a Manu que lo difícil ahora es mantenerse.
—Soy consciente de ello —decía —. Este es un mundo muy difícil y constantemente está saliendo gente nueva con muchas posibilidades. Por eso tienes que estar ahí luchando. Pero yo soy una persona que cree mucho en la constancia y perseverancia en su trabajo.
Finalmente, a la pregunta de si estaba creyendo todo lo que le estaba sucediendo a nivel profesional, revelaba:
—Me lo creo porque me levanto y me acuesto con ello. Sin embargo, me lo tomo con tranquilidad para intentar que todo esto me afecte lo menos posible. El ritmo de mi vida ha cambiado: la gente que me rodea, mis hábitos diarios, mis horarios... Ahora no puedo llevar la vida de un chaval normal.

Más sobre

Regístrate para comentar