Las románticas imágenes de Manu Tenorio y la modelo Angie

Lleva ya vendidas 600.000 copias de su primer disco, «Tu piel», que en febrero saldrá en toda América, y es el cantante de «Operación Triunfo» que más galas ha hecho en solitario: setenta. Pero si en lo profesional no le puede ir mejor, tampoco puede quejarse en el aspecto sentimental, ya que, como informábamos la pasada semana, una joven modelo sevillana, Marisa Jara, ha conquistado su corazón.

Precisamente hasta la capital hispalense se ha trasladado estos días Manu Tenorio para comenzar el rodaje de un nuevo «videoclip» del citado álbum, titulado «Tan enamorados». Si en su primer vídeo tuvo como actriz invitada a Elsa Pataky, en éste la protagonista es Angie, una joven modelo (se da la curiosa circunstancia de que Angie y Marisa son bastante parecidas físicamente: morenas y con pelo largo). Tanto en un vídeo como en el otro no faltan escenas cargadas de romanticismo, como pudo verse entonces y como puede verse ahora en las imágenes de este reportaje, pertenecientes a un ensayo del rodaje.

—Manu, nada partidario de hablar de su vida sentimental, comenta:
—Quiero que se hable de mí por mi trabajo, mi música, y no por con quién salgo o dejo de salir. No me parece bien, y me gustaría preservar mi vida privada.
—La canción que has grabado se llama «Tan enamorados». ¿Pensabas en alguien en especial?
—Sí, en mi madre y en mi hermana. Ellas son las mujeres de mi vida.
—¿Sólo?
—Sólo. Tengo muchas amigas y gente que me quiere.
—Se dice que tienes novia...
—Pues yo no lo he dicho nunca ni lo voy a decir.
—Así que, según tú, sigues soltero y sin compromiso.
—Yo sólo quiero dedicarme a la música, a trabajar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más