Intentó esquivar con buen humor el acoso de preguntas sobre su relación sentimental con Anna Kournikova, pero finalmente Enrique Iglesias no pudo evitar el asedio al que le sometieron los periodistas en la rueda de prensa que ofreció en México con motivo de la presentación de su nuevo disco, Quizás.

El cantante rió cuando se le habló de unas presuntas declaraciones de su abuelo, el doctor Iglesias Puga, sobre sus planes de boda y desmintió que esté pensando en contraer matrimonio con la rubia tenista: "No. ¡Qué me voy a casar! ". "Yo creo que se ha confundido con su propia boda. Mi abuelo es un cachondo mental, un día dice que me voy a casar, otro día que me voy a divorciar. Tiene su sentido del humor" dijo, y aprovechó para afirmar que si Anna Kournikova le ha acompañado a eventos como los MTV ‘Video Music Awards’ es porque es su amiga y ya no tiene ganas de ir solo. Eso sí, el artista también advirtió que suele mentir cuando habla de su vida privada.

Enrique Iglesias -recibió un disco de platino por la venta de 150 mil copias de su nuevo trabajo en castellano a dos semanas de su lanzamiento, así como un reconocimiento por la venta de más de un millón de unidades en Latinoamérica, España y Portugal en una semana- ofrecerá dos conciertos, los días 11 y 12 de octubre, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México después de una larga ausencia en los escenarios del país norteamericano.

El cantante declaró que, aunque hace poco tiempo que salió al mercado Escape, "ahora que estoy en la gira con el disco en inglés, he querido lanzar éste para que no sólo el público latino pueda escucharlo, sino también el público anglosajón".

Más sobre

Regístrate para comentar