La cantante de Roxette se recupera tras extirparle un tumor cerebral

La vocalista del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson evoluciona favorablemente tras someterse a una operación de urgencia para la extirpación de un tumor cerebral. La intervención, que duró cuatro horas, se llevó a cabo con éxito, pero los médicos declararon a la prensa sueca que había sido vital, ya que el tumor era mayor al que se esperaban encontrar.

Por el momento los médicos esperan los resultados del análisis del tumor para determinar si éste era benigno o no y decidir si la cantante debe seguir algún tipo de terapia al margen de la intervención.

Descubierto hace tres semanas
Los médicos descubrieron el tumor hace tres semanas después de que la cantante sueca, de 44 años, acudiera al hospital tras sufrir un desmayo en el baño de su casa. Fue entonces cuando se le practicaron una serie de pruebas médicas que descubrieron el origen del desvanecimiento.

Marie Fredriksson 'se encuentra maravillosamente bien' según comentaron fuentes cercanas a la artista al diario sueco Expressen, quienes añadieron que sus hijos, Josefin, de 9 años, y Oscar, de 5, y su marido Micke se encuentran en estos momentos junto a la cantante en su habitación privada del hospital universitario Karolinska de Estocolmo, donde se recupera de la intervención practicada el pasado lunes.

Cancelada su gira por Europa
El grupo Roxette, formado por el guitarrista Per Gessle, que también ha acudido a ver a la cantante al hospital, y la vocalista Marie Fredriksson, uno de los más exitosos en los últimos años, ha tenido que cancelar por el momento su gira por Europa prevista para este otoño, tal y como informó su manager, Marie Dimberg.

La cantante, de 44 años, se mantendrá alejada de los escenarios durante este año por el momento, aunque los médicos esperan su pronta recuperación. Sus fans le han mostrado todo su apoyo con miles de mensajes de ánimo y cariño.

Más sobre: