Así es Marisa Jara, la modelo que ha conquistado el corazón de Manu Tenorio

Manu Tenorio, uno de los jóvenes cantantes que han conocido el éxito tras su paso por ‘Operación Triunfo’, vive en la actualidad un feliz momento sentimental al lado de una joven sevillana que ha conquistado su corazón. Nos referimos a la bella modelo Marisa Jara, de veintidós años, morena y con impresionantes ojos y figura, con quien lleva saliendo tres meses.

La pareja, que ha sido fotografiada recientemente paseando por Sevilla, no ha hecho declaración alguna sobre la relación que les une, pero verles caminando cogidos de la mano indica que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Tuvo que marcharse a Nueva York
Pero, ¿cómo es la mujer que ha conquistado a uno de nuestros más apuestos cantantes, al que han llegado a comparar con Paul Newman?

Marisa, mujer de pequeños retos y no de grandes metas, amante del flamenco y de invertir en su preparación, rodó, con tan sólo dieciséis años, el video-clip ‘La carretera’ con Julio Iglesias. Su madre fue ‘Miss Sevilla’ en 1973, su hermano es también modelo, y su hermana, maquilladora de moda.

Marisa, como muchas de sus compañeras, también tuvo que marcharse a Nueva York para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Y lo consiguió. Sin embargo, la tarea no fue fácil. Antes tuvo que marcharse a Japón —tenía diecisiete años —, precisamente un año después de rodar con Julio, en El Rocío, el citado video-clip.
Marisa recordaba en estas mismas páginas cómo fue la experiencia. "Fue favorable en cuanto al trabajo se refiere, pero no tanto para mí, porque no hablaba nada de inglés. Estuve dos meses y lo pasé mal. Es un país muy diferente al nuestro, como si entrases en otro mundo. Pero, bueno, este tipo de cosas te sirven para aprender.

Más sobre: