Uno de los miembros de Backstreet Boys inicia su carrera en solitario

Nick Carter, uno de los componentes del grupo musical 'Backstreet Boys' aterrizó en España para presentar su primer disco en solitario Now or never.

Con motivo de su llegada, numerosos fans colapsaron las calles de Madrid a la espera de poder ver a su ídolo de la música a su llegada al hotel en el que se encontraba alojado. Tras firmar autógrafos y fotografiarse con sus admiradores, Nick Carter aseguró sentirse muy contento de estar de nuevo en España y se mostró muy orgulloso de su primer trabajo en solitario. Haciendo gala de su habitual simpatía, el componente de los BSB quiso saludar a sus seguidores en español diciendo: "Hola, os quiero a todos"."Me encantan las chicas españolas", añadió muy sonriente.

Now or never, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, es una mezcla de géneros pero sigue conservando el estilo pop de 'Backstreet Boys'. Carter, que será el primer miembro del grupo que tendrá un trabajo publicado únicamente bajo su nombre, ha manifestado: "Tengo previsto dar diez conciertos en España".

Su debut como solista no significa que el grupo se vaya a separar o que él vaya a dejar de ser un miembro de BSB. A pesar de los difíciles momentos por los que ha pasado el grupo durante su última gira mundial, Carter ha querido desmentir cualquier rumor sobre el hecho de que su carrera en solitario signifique el final de Backstreet Boys.

El joven cantante, de 22 años ha decidido publicar también otro disco con aquellos temas que compuso antes de pertenecer a la banda, bajo el título de Nick Carter: Before The ‘Boys’ 1989-1993. Este disco saldrá a la venta el 25 de marzo y en el se incluyen temas grabados por Elvis Presley y Elton John, entre otros.

Más sobre: