Paul McCartney y Heather Mills reciben un premio por su labor humanitaria

Paul McCartney y Heather Mills recibieron el premio Global Humanitarian Action en la ceremonia que, desde hace cuarenta años, celebran UNA-USA y Naciones Unidas para reconocer las iniciativas que promueven las propuestas y principios de la ONU.

La pareja, que siempre ha estado comprometida con las causas benéficas, ha recibido la distinción por su dedicación y lucha contra las minas antipersonas, así como por la promoción de programas de asistencia.

Emocionados y satisfechos por recibir tan especial premio, Paul y Heather pronunciaron unas emotivas palabras en el hotel Sheraton de Nueva York, donde tuvo lugar la gala. También se dieron cita el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el ex boxeador Mohamed Ali, que recogieron sendos galardones.

Bloomberg recibió el Global Leadership Award por su compromiso con las reformas educativas promovidas desde su administración, mientras que Mohamed Ali, Mensajero de la Paz de la ONU, fue homenajeado por su tarea para mejorar la vida de los más pequeños y los programas que lleva a cabo a través del centro que tiene su nombre.

El matrimonio McCartney, a la espera de un bebé
Los problemas de la infancia ha sido siempre otra de las preocupaciones del matrimonio McCartney, dispuesto en todo momento a colaborar con su presencia en actos organizados a favor de los más pequeños.

Paul y Heather han dejado de manifiesto en numerosas ocasiones su amor por los niños, y hace unas semanas informaban de su deseo de tener uno. "Adoro a los niños aunque no sé si podré tenerlos", ha dicho la ex modelo en alguna ocasión. Para que su sueño se haga realidad, Heather, que estuvo embarazada dos veces durante su anterior matrimonio pero perdió a los bebés, podría estar sometiéndose a un tratamiento de fecundación según ha publicado la prensa británica.

Más sobre: