Luciano Pavarotti será padre de gemelos a los 67 años de edad

Luciano Pavarotti será padre de nuevo a los 67 años de edad. Nicoletta Mantovani, compañera sentimental del tenor desde hace diez años, acaba de anunciar que está en su cuarto mes de embarazo y que espera mellizos.

"Es verdad, estoy embarazada de cuatro meses y, como se trata de mellizos, los médicos me han aconsejado reposo. Espero, pues, que todo el mundo me deje tranquila", señaló Nicoletta en una entrevista concedida al periódico turinés La stampa.
Además de la información publicada por el citado diario, la oficina de prensa de Pavarotti también ha confirmado la noticia.

Luciano ya tiene tres hijas nacidas de su matrimonio con Adua Veronesi, pero Nicoletta se estrenará como madre el próximo mes de febrero. Aunque existe una gran diferencia de edad entre ellos -se llevan más de 30 años- el tenor y su novia forman una feliz y enamorada pareja que podría contraer matrimonio antes de que finalice este año. Los rumores apuntan a que el artista y su compañera sentimental estarán ya casados cuando los pequeños lleguen al mundo.

Más sobre: