Paulina Rubio: 'Amo a Ricardo Bofill. ¿Qué más puedo decir de él?'

Paulina Rubio ha llegado a Europa de la mano de «Border girl »,su primer disco en inglés. Londres fue el primer destino de una gira promocional que le llevará por diversos países del viejo Continente. Nominada para cuatro premios VMA Latin América de la Cadena MTV, Paulina ha posado para ¡HOLA! durante su estancia en la capital del Támesis. Habla con el corazón en la mano.

—El fenómeno Paulina crece día a día.¿Cuál es el secreto?
—El secreto es la sinceridad, la espontaneidad, y supongo, que un cierto talento a la hora de subir a un escenario y darlo todo por la gente que te quiere y que te viene siguiendo desde que era pequeñita.

—¿Qué se esconde detrás de ese aparentemente frágil esqueleto?
—¿Frágil esqueleto?¡Tengo los huesos más duros que la sal de calcio! Nunca me he roto un hueso. No soy frágil, soy más fuerte y sana de lo normal, pero todo está en la mente, en pensar con ilusión, con alegría, en mantenerse feliz. Esa es la fuerza y la salud de la que hablo.

laza y salud de la que te hablo. —¿Sonríes a la vida o la vida te sonríe a ti?
—Sonrío, y cuando me ponen mala cara o me hacen una broma pesada me lo tomo a risa. La risa lo cura todo.

—¿El talón de Aquiles de Paulina Rubio?
—No lo sé, no lo sé. Debe haber uno, sin duda, nadie es perfecta.

—¿Tus armas para luchar en la jungla de la vida?
—Me armo de amor. Incluso en los momentos difíciles y de separación, tengo un amor muy grande que me ayuda a luchar.

—¿Qué no soportas que digan de ti?
—Que soy creída o impertinente. A veces es difícil siempre estar de buenas, pero creo que lo consigo.

—¿Y de Ricardo?
—No soporto las mil chorradas que se escuchan de él por ahí. El es parte de mi proyecto, y mira qué bien nos está funcionando todo. No es por echarme flores, pero Ric es un tipo genial, con una capacidad para el trabajo y un talento fuera de lo común. Quizá sea genético ,pero se ha graduado con Masters de Harvard,v Columbia, UCLA , Rice; eso no lo puede hacer cualquiera. Está terminando su primer cortometraje «Nietzsche », filosofía y acción ,algo nuevo. Ahora hemos hecho juntos dos vídeos preciosos, dirigidos por Simon Brand. Y además ,trabaja con su padre y viaja por todo el mundo.¿Qué más puedo decir de él? Le amo.

Más sobre: