David Bisbal: ‘La amistad entre Chenoa y yo no ha cambiado nada'

David Bisbal asegura que no puede hablar de ruptura con Chenoa porque nunca ha confirmado la existencia de una relación sentimental entre ellos. Habla de su compañera de gira con cariño, llamándola "Laurita", y afirma que mantiene con ella "la amistad más grande que he tenido". El atractivo almeriense, que los próximos días 25 y 26 de este mes actuará en Madrid, habló en rueda de prensa del estado de su corazón, su personalidad, sus sueños y su próximo gran reto: conquistar América.

"Laurita y yo seguimos teniendo el mismo cariño"
"Mi relación con Laurita no ha cambiado absolutamente nada, sigue siendo muy cariñosa. Si estás pensando en la ruptura..., no se puede pensar en algo que nunca he confirmado ni he desmentido. Si tengo que decir algo respecto a ella, es que seguimos teniendo el mismo cariño desde el primer día, y eso que lo sepa toda la gente, estoy orgulloso de trabajar con ella, porque canto con una gran compañera y una gran artista como es Chenoa. Voy a tener su amistad por muchos años si Dios quiere", señaló el cantante.

"Mónica Cruz me cayó genial"
El popular almeriense también aprovechó su comparecencia ante los medios para desmentir los rumores de su supuesto romance con Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, protagonista de su último vídeo clip, Lloraré las penas. David confesó que antes de grabar el vídeo ni siquiera sabía quien era Mónica y explicó que únicamente ha estado con ella el día en que trabajaron juntos. Eso sí, afirmó que la actriz de Un paso adelante "me cayó genial". "La vi una chica muy trabajadora, muy profesional y me cayó super bien. Es una tía guay, a ver si la conozco algún día", comentó el artista.

"Mi corazón está satisfecho y enamorado"
Aunque parece que en la actualidad no hay una mujer en su vida, David Bisbal aseguró que se corazón está "satisfecho y enamorado". El artista da gracias a Dios porque su gira marche viento en popa, y, a pesar del estrés de un verano lleno de actuaciones, ruedas de prensa, promociones, grabaciones, etc., dice encontrarse con absoluta fuerza para afrontar "el sprint final: los 18 conciertos que quedan".

En cuanto acabe la gira, el cantante tendrá unas merecidas vacaciones, en las que, además de descansar, tiene pensado "aprender, pero no sólo cosas del trabajo, sino cultura". "Quiero tener un profesor a mi lado que me enseñe cosas. Antes sólo pensaba en cantar, pero ahora quiero aprender cosas de la vida", afirma.

A la conquista de Latinoamérica
Dentro de un mes y medio, David Bisbal se lanzará a la conquista de Latinoamérica, reto que le llena de emoción y nervios. "Voy a empezar desde cero. Sé que es muy difícil, es un continente muy grande y hay muchos artistas, y mucho nivel. Yo voy con toda la ilusión y con toda la fuerza. Saldrá el disco allí a finales de noviembre, tendré que hacer promoción en programas de televisión y después sólo necesitamos tener suerte y ganarnos el cariño del público. Yo voy con muchísimo respeto".

Más sobre

Regístrate para comentar