Madonna: 'Guy es la única persona que me pone nerviosa cuando actúo'

Por segunda vez, Madonna se ha puesto a las órdenes de su marido, el realizador británico Guy Ritchie. Si antes la artista le eligió a él para que dirigiera el vídeo musical de su canción What I feels like for a girl, en esta ocasión, ella es la protagonista de Swept Hawai, la última película de Ritchie y que es una versión del filme italiano Swept away...by an unusual destiny in the blue sea of august (1974).

Guy dirige a Madonna
Con motivo del próximo estreno de la película, el popular matrimonio ha concedido una entrevista conjunta al diario The New York Times en la que han hablado no sólo del filme sino también de su relación de pareja.

El rodaje ha supuesto un nuevo reto para Madonna debido a que quería que Guy "supiera que soy una profesional y quería que creyera que soy una gran actriz". "Cuando viene a verme actuar -añade- él es la única persona que me pone nerviosa porque yo quiero agradarle. Quiero impresionarle. Quizá eso pasa cuando estás enamorada o quizá lo que ocurre que simplemente soy inmadura, lo que probablemente soy".

La señora Ritchie
Madonna y Guy cumplirán su segundo aniversario de boda el próximo mes de diciembre y la cantante desvela que desde siempre le han atraído los hombres con el carácter de Guy: "Me atraen los hombre que me hacen frente. Ahora sólo me atrae este hombre pero antes de conocer a Guy, mi ideal era alguien brillante e inteligente, pero también amable y compasivo para hacerme frente,... para hacerme frente compasivamente".

’Él es quien cocina’
"La diferencia entre mi marido -añadió la artista- es que yo veo el vaso medio lleno y él medio vacío" y, continuó Guy, "Yo soy menos romántico".

La señora Ritchie, como le gusta que la llamen, confesó que ella no sabe cocinar y que es Guy quien lo hace en ocasiones: "Él sabe cocinar y yo no. Contratamos un cocinero porque tenemos dos niños y nos dimos cuenta de que no podemos mantenernos comiendo perritos calientes". En este punto de la entrevista, Guy intervino asegurando que la última vez que cocinó fue hace seis meses a lo que Madonna le contestó: "Eso no es verdad. Te gusta cocinar, no mientas. La gente no va a pensar que eres menos macho por cocinar".

Madonna dejó Los Ángeles para vivir en Londres, junto a Guy y sus dos hijos, Lourdes María, nacida en su relación con Carlos León y Rocco, hijo de Guy. La artista estadounidense asegura que aunque mantiene su casa en Los Ángeles no se plantea volver a vivir en Estados Unidos y desea que sus hijos crezcan en Europa.

Más sobre: