Liza Minnelli ha decidido ampliar la familia. La cantante y actriz y su marido David Gest, con el que se casó el pasado mes de marzo en Nueva York, han decidido adoptar una niña. "Este bebé es lo más importante para nosotros. Nuestra obligación como padres está antes que todo lo demás". Ambos ya han expresado en varias ocasiones su deseo de adoptar niños: "Queremos adoptar niños de todas las razas. Liza será la mejor madre del mundo", afirmó David Gest.

Su primer hijo
Es el cuarto matrimonio para la artista de 56 años y éste será su primer hijo. En enero de 2003 Liza Minnelli y David Gest recibirán a la niña: "Se llama Serena y tiene menos de tres años. Las adopciones a veces tardan años pero nosotros tendremos paciencia y esperaremos cuatro meses", dijo el productor de cine.

La vida de Liza Minelli en televisión
La pareja protagonizará una comedia musical en la que contarán su vida diaria Liza and David en el canal VH1 a partir de noviembre. La cantante y actriz ha querido participar en este ‘reality show" para mostrarles a los espectadores de televisión cómo se comportan en "privado" las estrellas de la música y el cine. Estrellas como Cybill Shepherd o Puff Daddy han mostrado gran interés por este proyecto.

Más sobre

Regístrate para comentar