Enrique Iglesias y Anna Kournikova, juntos de nuevo en público

Hace unos meses que se viene rumoreando que entre Anna Kournikova y Enrique Iglesias existe una relación que va más allá de la amistad. Los últimos encuentros entre la pareja ponen de manifiesto que los jóvenes, aún no queriendo confirmar ni desmentir nada, han dado un paso importante en su relación.

Algo más que una simple amistad
En esta ocasión, Enrique Iglesias acudió al partido de dobles de tenis que disputaron Anna Kournikova y Martina Hingis frente a la jugadoras Virgina Ruano Pascual y Paola Suárez en el Abierto de Estados Unidos. Durante el encuentro, el atractivo cantante, ataviado con un divertido gorro, siguió muy sonriente desde las gradas la actuación de la joven tenista rusa. Al igual que Anna se ha convertido en la máxima admiradora del cantante, Enrique es, sin duda, el fan número uno de la princesa del tenis mundial.

'Anna es extraordinariamente guapa'
Desde el pasado mes de enero cuando filmaron juntos un vídeoclip 'Escape', al joven no le han faltado elogios a la hora de referirse a Anna Kournikova: "Es una chica increíble. No sólo es una mujer extraordinariamente guapa y atractiva, sino que además, resulta muy divertida y muy profesional a la hora de interpretar". A partir de entonces, el ídolo de la música y la reina de la belleza de las canchas han paseado su amor por todo el mundo, en una lancha motora por el Caribe, en las calles de Londres, en la entrega de los MTV Video Music Awards donde aparecieron juntos en público por primera vez y ahora, en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar