Paul McCartney y Heather Mills quieren formar una familia

Paul McCartney y Heather Mills han confesado sus deseos de convertirse en padres. La modelo, de 34 años, que se casó con el ex beatle el pasado mes de junio, ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser mamá.

Para Mills este sería su primer hijo ya que aunque estuvo casada cerca de dos años con Alfie Karmal nunca lograron tener hijos. Durante su matrimonio con este hombre de negocios de origen árabe se quedo embarazada en dos ocasiones pero tuvo que ser operada de urgencia al tratarse de embarazos extrauterinos. De momento, Heather Mills y Paul McCartney han decidido dejar su curso a la naturaleza, pero si no lo logran podrían recurrir a la idea de someterse a un tratamiento in vitro.

Heather Mills confía en la suerte: "Adoro a los niños aunque no sé si podré tenerlos". Paul ya manifesto a principios de año que le agradaba la idea de convertirse en padre de nuevo y desde entonces, la esposa de McCartney, al parecer, ha estado tomando una serie de medicamentos para quedarse embarazada.

Más sobre: