Miguel Bosé debuta como presentador en la versión italiana de 'Operación Triunfo'

Miguel Bosé presentará hoy el primer programa de la versión italiana de ‘Operación Triunfo’. El cantante, al igual que lo hizo Carlos Lozano en nuestro país, debutará en la televisión Italia 1 con este programa que ha tenido un grandioso éxito en y que tendrá un formato idéntico al emitido en España.

'Es uno de los programas de la tele que más me han entusiasmado'
Miguel Bosé, que siempre se ha considerado un gran admirador de los chicos de la Academia, ha participado en diversas galas de la versión española de ‘Operación Triunfo’ y fue el encargado de entregar el primer premio a la ganadora, Rosa López. "Es uno de los programas de la tele que más me han entusiasmado", aseguró el artista. Bosé, que continúa triunfando con su disco Sereno, se ha mostrado entusiasmado de volver a las pantallas italianas después de casi 14 años de ausencia, cuando presentó el Festival de San Remo en 1988: "Espero lograr transmitir mis experiencias a gente que deberá continuar por esta vía". Esta no va a ser su primera experiencia como presentador, en su día ya lo hizo conduciendo el programa musical El séptimo de caballeria.

La directora de la Academia de ‘Operazione Trionfo’ será la cantante Rossana Casale y los progresos de los jóvenes se podrán ver en dos resúmenes diarios. Durante los meses que dure este espacio televisivo, visitarán la Academia como invitadas especiales Celine Dion y Shakira, entre otros.

Más sobre: