Roban en la casa londinense de Björk mientras ella y su novio dormían

La cantante y actriz islandesa Björk se suma a la lista de víctimas que han sido robadas en los últimos tiempos en Londres, entre las que figuran Elle McPherson, Liz Hurley, Jerry Hall o Geri Halliwell.

Embarazada de siete meses
Björk se llevó un gran susto cuando advirtió que la madrugada del pasado 31 de agosto unos ladrones irrumpieron en su lujoso apartamento en el barrio de Maida Vaile, al oeste de Londres. Los malhechores se introdujeron en el domicilio de la cantante mientras ella y su novio, Matthew Barney, estaban durmiendo. Según la prensa británica, entre los objetos robados se encontraba un valioso equipo de grabación. Björk, que actualmente está embarazada de siete meses, no ha querido dar detalles de lo ocurrido y su representante simplemente se ha limitado a decir que se trata de "un asunto privado".

Durante los últimos meses, los robos en Londres están siendo cada vez más frecuentes. Es por ello que Liz Hurley, que fue asaltada hace ocho años en las calles de la capital británica, critica el aumento de la inseguridad ciudadana y ha solicitado que exista "mayor presencia policial".

Más sobre: