Enrique Iglesias y Anna Kournikova aparecen juntos en público por primera vez

Tras meses de especulaciones, en los que se hablaba de una posible relación sentimental entre ellos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova aparecieron ayer juntos en público por primera vez. La tenista acompañó al cantante español a la entrega de los MTV Video Music Awards, premios a los que Enrique estaba nominado, y posó junto a él con la mejor de sus sonrisas y absoluta naturalidad.

Aunque los jóvenes se han mostrado muy discretos desde el inicio de su amistad y nunca han confirmado la existencia de una relación, su aparición como pareja en los premios de la música ha evidenciado lo que se venía especulando desde hacía algún tiempo: entre ellos existe algo más que una amistad.

En las butacas, mientras se entregaban los premios, Anna y Enrique no pararon de profesarse muestras de cariño y complicidad. La pareja pasó una velada muy agradable y divertida, comunicándose confidencias e intercambiando sonrisas, como queda reflejado en las imágenes.

Un paso importante
La decisión de aparecer juntos en un acto público de estas características, un certamen conocido a nivel internacional que causa gran expectación por la asistencia de los más populares artistas, ha supuesto para los jóvenes el dar un paso más en su relación.
Anna ya estuvo junto a Enrique en el multitudinario concierto que celebró en el Hyde Park de Londres en julio, pero, en esa ocasión, la tenista acudió como espectadora y no como acompañante.

Desde enero, inseparables
Desde que el pasado mes de enero la princesa del tenis protagonizara junto al cantante de Hero unas apasionadas escenas en un videoclip del artista, numerosos medios internacionales comenzaron a hablar de la existencia de una química especial entre ambos. Enrique siempre habló maravillas de la tenista, afirmando que era "una mujer increíble, extraordinariamente guapa y atractiva", y ella también comentó que mantenía una excelente relación de amistad con el cantante.

Los rumores sobre un posible noviazgo se hicieron más fuertes cuando se les vio disfrutando juntos en distintas circunstancias: almorzando en Miami, navegando en una motora por el Caribe o paseando por Londres. Además, el hijo de Julio Iglesias se ha construido una mansión al lado de la que la deportista posee en Miami.

A pesar de todas estas coincidencias, Anna y Enrique hacen oídos sordos a los comentarios y no se pronuncian sobre la relación que les une, simplemente se limitan a aparecer juntos en uno de los premios más esperados del mundo del espectáculo.

Más sobre

Regístrate para comentar