Kylie Minogue y su novio, James Gooding, regresan de Bali

Kylie Minogue y su novio, el modelo británico James Gooding, han regresado de Bali. La pareja, que ha desmentido los rumores sobre una posible boda en la exótica isla de Indonesia, llegaba hoy al aeropuerto londinense de Heathrow.
Tras estos románticos días en las cristalinas aguas de Bali, la cantante y su novio tienen pensado realizar un tour por Australia, la tierra natal de Kylie.

No se han casado
Aunque numerosos medios de comunicación internacionales aseguraron este fin de semana que Kylie y James habían viajado hasta Bali para contraer matrimonio por el rito hindú, los representantes de la estrella del pop han desmentido esta noticia.

Es cierto que la cantante ha decidido tomarse un año sabático para dedicar más tiempo a su vida personal y, concretamente, a James, pero de momento no se ha animado a pasar por el altar. Aún así, es muy probable que Kylie y el modelo se vayan a vivir juntos cuando la artista compre una fabulosa mansión ubicada al oeste de Dorset, en Inglaterra, por la que está muy interesada.

Más sobre

Regístrate para comentar