Michael Jackson encarnará a Edgar Allan Poe en una película

Tras haber vendido más de 200 millones de discos a lo largo de su trayectoria musical, Michael Jackson ha decidido probar suerte en el cine y por eso va a retomar su carrera cinematográfica. El ‘Rey del pop’ encarnará al escritor Edgar Allan Poe en una película en la que se narran los últimos días del famoso escritor de novelas de terror.

Michael Jackson parece estar muy ilusionado con este nuevo proyecto cinematográfico, el cuál también produce, ya que Edgar Allan Poe está considerado como el mejor escritor de novelas de suspense y misterio, una de las pasiones de Michael. Sin embargo, el artista es consciente de la compleja personalidad de Poe, por ese motivo, y según diversos medios, Michael podría haber pedido a su gran amigo, Marlo Brandon, que le ayudara a preparar su papel en La pesadilla de Edgar Allan Poe.

Experiencias previas
Esta no será la primera ver que Michael se introduzca en el mundo del cine. El pasado año dobló a un personaje animado. En la película, The Way of the Unicorn, no sólo prestó la voz al protagonista de los dibujos animados, sino que también produjo la película.

Este largometraje se añadía a su filmografía, que comenzó en el año 1978 con The Wiz, en el que compartía protagonismo con Diana Ross. Capitan Eo, en el año 1986, y Moonwalker, en el 1988, completan el trabajo de Jackson en el mundo del cine.

Un año muy duro
Con esta nueva película, Michael pretende poner el broche de oro a un año que le ha dado mucho trabajo y pocas alegrías. De su último álbum, Invincible, lanzado el pasado mes de noviembre, ha vendido unos dos millones de discos en todo el mundo. Sin embargo, al cantante no le ha debido parecer suficiente, ya que ha culpado a Tommy Motola, director de Sony, su casa discográfica.

Más sobre

Regístrate para comentar