Mónica Molina, imparable en los últimos meses de su embarazo

A pesar de su avanzado estado de gestación, Mónica Molina continúa con su gira por España con total normalidad. Durante este fin de semana, la cantante y actriz ofreció un multitudinario concierto en la Cala del Tosal, en Benidorm.

Durante el concierto, Mónica, que lució un elegante vestido premamá en color negro con el que se podía apreciar claramente su estado, deleitó a todos los presentes con su dulce voz y con sus letras.

Mónica está encantada y se le nota. Al final de su aplaudida actuación, la futura mamá aseguró sentirse feliz y deseosa de tener a su bebé en brazos: ‘Me encuentro muy bien’, comentó con la discreción que le caracteriza. Sin embargo, de quien no quiso hablar fue del padre de su hijo, José Coronado, que en estos días está promocionando su última película La caja 507.

Su mejor momento
La menor de la saga de los Molina parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. Al éxito profesional conseguido con su segundo trabajo discográfico, Vuela, por el que ha recibido el disco de platino, se suma el excelente momento personal que atraviesa. A finales de año verá la cara de su primer hijo, fruto de su relación con el actor José Coronado. De esta feliz manera la pareja pondrá el broche de oro a su relación, la cual comenzó en los primeros meses del año 2001.

Numerosos rostros conocidos
A parte de escuchar las letras de ‘Vuela’, el disco de Mónica, los asistentes al concierto fueron testigos del homenaje que se rindió a Javier González Ferrari, ex director del ente público RTVE, por su dilatada trayectoria profesional.

Entre los miles de asistentes que se acercaron a la cala del Tosal de Benidorm, se encontraban el Ministro de Trabajo, Eduarzo Zaplana y el alcalde de la localidad alicantina, Vicente Pérez Devesa, entre otros.

Más sobre: