La boda secreta de Kylie Minogue y James Gooding

La cantante Kylie Minogue podría haberse casado con su novio, el modelo James Gooding en Bali, según informan diversos medios de comunicación internacionales. Al parecer Kylie Minogue, de 34 años, que hace tan sólo unos días declaró que se iba a tomar un anosabático para comenzar a plantearse planes de futuro en el terreno personal, voló hasta la exótica isla de Bali este fin de semana acompañada de su novio, James Gooding.

Un exótico rito
No se sabe con certeza su la pareja acudió a la isla -situada en archipiélago más grande del mundo, Indonesia- de vacaciones y aprovechó su estancia allí para sellar su amor en una boda por el rito hindú o si el viaje tenía exclusivamente ese propósito. Sea como fuere, la pareja se prometió amor eterno en una ceremonia oficiada por Amir Rabik, el mismo que casó a Mick Jagger y Jerry Hall hace 6 años, según diversos medios de comunicación internacionales que se hacen eco de la noticia, aún sin confirmar por la pareja o sus representantes.

La celebración, sin embargo, no contó con algunos de los exóticos elementos del tradicional rito del matrimonio hindú. El ritual manda que se sacrifique un ave, normalmente suele ser un pollo, y que la sangre del animal se derrame en el suelo próximo a los recién casados, para purificar la nueva unión. La pareja, sin embargo, prefirió no contar con este elemento de la ceremonia.

Otra posible boda en Londres
Los amigos de la pareja han comentado en diversos medios de comunicación que esta ceremonia es sólo la antesala de una romántica y emotiva boda, que podría tener lugar muy pronto en Inglaterra,-donde la cantante negocia la compra de una fabulosa mansión- una vez que la pareja regrese de su viaje de Bali y del tour, que tienen previsto realizar por Australia, la tierra natal de la cantante.

Kylie quiere formar una familia
Y es que tal y como comentó Kylie Minogue al anunciar su retirada por un año de los escenarios, después de la crisis en mayo pasado en su relación con James, descubrió que él era el hombre de su vida y, lo que es más importante, el único que realmente quiere como padre de sus hijos. La pareja, en sus primeros días de vacaciones, ya ha dado su primer paso para formar una familia, la prioridad de Kylie Minogue, tras kylieespecial, por el momento: casarse. Ahora sólo falta saber cuando decidirá traer al mundo su primer retoño.

Más sobre: