David Bustamante, el favorito de los internautas de hola.com

Mientras ellos siguen triunfando en sus conciertos y vendiendo discos, la gente les aclama y les adora, en Hola.com hemos querido saber quién de los dos jóvenes, David Bustamante o David Bisbal, es el preferido de los internautas de Hola.com.

Con su simpatía y ternura, David Bustamante ha sido el elegido en nuestra encuesta, con 17.474 votos. Mientras que su tocayo, David Bisbal, ha conseguido 10.552.

Más de 28.000 votos han sido emitidos en la encuesta, lo que demuestra el alto índice de popularidad que estos dos jóvenes cantantes han alcanzado desde su entrada en la Academia de Operación Triunfo. Y es que ambos tienen un gran número de seguidores pero no sólo por sus trabajos discográficos, con los que están batiendo récords, si no también por sus arrolladoras personalidades.

Ases de corazones
Son los nuevos ases de corazones, y a pesar de que son rivales en las listas de éxitos, ellos, ante todo, son amigos. Aunque son muy diferentes, el cántabro y el almeriense congeniaron muy bien desde el comienzo del concurso y siempre han demostrado tener gran complicidad.

Muy ocupados
Debido a sus ajetreadas agendas, los dos amigos no pueden pasar tanto tiempo juntos como quisieran. David Bustamante, está inmerso en su gira, con la que está recorriendo toda España en compañía de su amiga y compañera Verónica. Donde quiera que va, Bustamante es recibido como un auténtico héroe y en cada concierto se sorprende al ver cómo miles de seguidores cantan al unísono las letras de su primer disco Bustamante, con el que ha conquistado las listas de éxitos.

Por su parte, David Bisbal tampoco se queda atrás. El joven, de 23 años, acaba de cumplir uno de sus sueños: ser el pregonero de las fiestas de su tierra, Almería. Durante el acto, el joven cantante pudo comprobar que se ha convertido en un ídolo para los almerienses. Y mientras, su ‘Ave maría’, recogida en su disco Corazón latino suena en todas las discotecas, convirtiéndose en la canción del verano.

Más sobre: