Janet Jackson podría estar embarazada de Justin Timberlake

Janet Jackson siempre fue el gran ídolo musical de Justin Timberlake. La admiración que el líder de N´Sync sentía por la pequeña de los Jackson se convirtió en amor hace tan solo unos meses, cuando el joven finalizó su noviazgo con Britney Spears. Fruto de su breve relación es el bebé que, según afirma la prensa británica, de la cantante, que tiene 36 años, y de Justin, de 22.

La noticia del supuesto embarazo no parece haber sentado muy bien a los más allegados a Timberlake. Tanto es así, que la madre del joven, Lynne Harless, ha acusado a la cantante de haber utilizado a su hijo, ya que mantuvo una relación con él y lo dejó al poco tiempo sin darle explicaciones.

Britney: "Nunca encontraré a alguien como Justin"
No menos dolida está Britney Spears, que, convencida de que algún día podría reconciliarse con el que ha sido su novio durante más de dos años, ha recibido la noticia del posible embarazo con sorpresa.
Los duros momentos por los que atraviesa la princesa del pop en su vida personal -la separación de sus padres también ha afectado a la cantante considerablemente- le han llevado a tomar la decisión de alejarse de los escenarios durante seis meses. Britney ha achacado al estrés su retirada temporal. Por esto, ha anunciado que regresará a su casa de Lousiana para estar junto a su madre y recibir el cariño que ahora tanto necesita.

A pesar del desengaño sufrido, la solista ha confesado a un periódico británico que "nunca encontraré un amor como Justin". Los rumores sobre una posible relación con Leonardo Dicaprio han sido desmentidos por el representante del actor, quien ha asegurado que ambos jóvenes son "amigos desde hace tiempo".

Encuentro en los MTV Video Awards
El próximo jueves 29 de agosto, Britney y Justin se encontrarán en el Radio City Music Hall de Nueva York. El motivo de la cita es la celebración de los MTV Video Music Awards 2002, premios para los que ambos cantantes tienen varias nominaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar