Michael Jackson presenta a su tercer hijo, Prince Michael II

Con Michael Jackson no se gana para sorpresas. Lo último ocurrió en un show de Las Vegas. El cantante salió a escena con un niño de seis meses al que llamó Michael Jackson II (o, simplemente, Número 3), y al que presentó como "mi tercer hijo". Acompañaban al cantante sus otros dos hijos: Prince Michael (de cinco años) y Paris (cuatro años). La revista People se hace eco de este extraño suceso, uno más, en la vida de Michael Jackson. Para añadir más misterio a todo el asunto, People afirma que fuentes cercanas al cantante han asegurado que el niño no ha sido adoptado sino concebido "a la manera tradicional".

Tras la presentación del niño, a finales de julio, las especulaciones sobre quién es la madre no han hecho sino crecer. Muchos son los que apuntan a la ex mujer de Michael Jackson, Deborah Rowe. La pareja se divorció en 1999 después de tres años de matrimonio pero, según amigos de la pareja, "todo es posible".

Michael Jackson, feliz con su familia numerosa
El próximo 29 de agosto Michael Jackson cumplirá 44 años. Ha sido un año muy intenso de trabajo y pocas alegrías. Su último álbum, Invincible, lanzado en noviembre, ha vendido unos dos millones de discos en todo el mundo. Al cantante no le ha parecido una cifra aceptable y ha culpado a Tommy Mottola, director de Sony. Sin embargo, Michael Jackson ha olvidado el sabor amargo de sus negocios para dedicarse a su familia. Los más allegados afirman que el cantante tuvo una infancia muy solitaria y que esto le motiva a dar a sus hijos todo el amor que él no sintió en su niñez. Su familia, aunque de manera sorprendente, sigue creciendo.

Más sobre: