Kylie Minogue se toma un año sabático

La cantante desea formar una familia junto a su novio, James Gooding

Kylie Minogue ha decidido que 34 años es una buena edad para detenerse y pensar no sólo en su carrera profesional que, por otro lado, va viento en popa, sino comenzar a plantearse planes de futuro en el terreno personal. Después de una crisis en mayo con su novio, el modelo de 26 años James Gooding, la actriz y cantante australiana reflexionó y descubrió que él era el hombre de su vida y, lo que es más importante, el único que realmente quiere como padre de sus hijos.

Así es que después de un verano cargado de trabajo, Kylie Minogue se va a tomar un año sabático para reforzar su amor por James Gooding y construir una familia. La artista declaró en una entrevista reciente, cuando se le preguntó sobre si deseaba casarse con su novio y tener hijos con él: "Así es, sí. Mi carrera ha sido lo más importante para mí durante mucho tiempo. Esto ha provocado que, en ocasiones, descuide un poco mi vida personal. Y esto no es bueno".

Una artista precoz
Cuando Kylie reconoce que lleva muchos años en el mundo del espectáculo, no está mintiendo. Tenía once años cuando se presentó al primer cásting, y seis años más tarde le llegó la gran oportunidad de su vida, cuando se la eligió para protagonizar una de las series televisivas más famosas de Australia, Neighbours. El salto a la música fue producto del azar. Un aventurado azar que hizo de Kylie Minogue una estrella mundial capaz de sobrevivir al cambio de modas y tendencias. Si el pop de los ochenta estaba condenado a desaparecer, ella supo adaptarse a los nuevos tiempos y volar libre.

El amor no pareció sonreírle mucho, hasta conocer a su actual pareja, el modelo James Gooding, con el que ha mantenido una relación de más de dos años, con sus lógicos altibajos. Primero fue su compañero de Neighbours, Jason Donovan, al que siguieron nombres como Lenny Kravitz o Tim Jefferies, entre los más conocidos.

Ahora, con la serenidad que dan los años cumplidos y los sueños puestos en pie, Kylie Minogue se prepara para un paso fundamental: ser madre junto al hombre que, hoy por hoy, ama.

Más sobre

Regístrate para comentar