Madonna podría estar esperando su tercer hijo

La cantante, de 43 años, no querría anunciarlo hasta estar segura de que no existen complicaciones, según diversas fuentes

La cantante Madonna podría estar embarazada según diversos medios de comunicación británicos. Al parecer una de las bailarinas que acompañan a la cantante en sus actuaciones, Nikki Harris, que también está embarazada, acudió a un programa de la televisión británica la semana pasada. Durante la entrevista la bailarina tuvo un pequeño desliz cuando se le preguntó sobre su embarazo. Harris respondió con un ‘nosotras vamos a tener los niños al mismo tiempo’ y acto seguido, ante la cara de sorpresa del presentador del programa, dijo ‘Ups, yo no he dicho eso’.

Supuestamente Harris incluía en ese ‘nosotras’ a la cantante Madonna. La prensa británica se apoya en este despiste de la bailarina para confirmar los rumores sobre el posible estado de buena esperanza que se vienen oyendo desde hace algunas semanas en Londres, junto a las declaraciones del padre de la cantante recogidas el pasado fin de semana en Sunday People. Tony Ciccone confesaba estar encantada con la llegada de su nuevo nieto y comentaba que aún no se sabía el sexo del bebé.

Su representante ni confirma ni desmiente
Poco después la representante negaba la veracidad de las declaraciones del padre de Madonna y se negaba a confirmar o desmentir la noticia de su posible embarazado. Diversos medios de comunicación internacionales apuntan a que la mujer de Guy Ritchie no quiere confirmar la noticia hasta estar segura de que la gestación evoluciona sin problemas.

Madonna muy cauta con los anuncios precipitados
‘Madonna siempre ha sido muy discreta con sus embarazos y muy cauta con los anuncios precipitados’ comentó una amiga de la cantante que añadió ‘en los tres primeros meses de embarazo es cuando pueden aparecer las complicaciones, especialmente en mujeres de la edad de Madonna (43 años). Pero no es ningún secreto que Madonna tiene planeado tener más hijos con Guy, y cuanto antes mejor’.

Ya tiene dos hijos
Madonna, que ya ha cumplido los 43 años, tiene dos hijos: Lourdes María, de 5 años, fruto de su relación con Carlos León, su preparador físico, y Rocco, de un año, fruto de su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie. Si se confirmara la noticia éste sería el tercer hijo para la diva de la música y el segundo del matrimonio con Guy Ritchie.

Más sobre

Regístrate para comentar