Britney Spears recibe el apoyo de Leonardo DiCaprio en estos duros momentos de su vida

Britney Spears no pasa precisamente ahora por uno de sus mejores momentos de su vida. A la separación de sus padres, algo que le afectó muchísimo -estuvo a punto de suspender su gira- se unió la terrible decepción y desolación tras la ruptura con el que fuera su novio durante dos años, el vocalista de N’Sync, Justin Timberlake.
Pero por si eso fuera poco, la estrella del pop sufrió un desmayo durante un concierto -dicen las malas lenguas que estaba haciendo una dieta para quitarse unos kilitos- y anuló otra de sus actuaciones en México ante unos atónitos fans que sólo pudieron oír de la cantante ‘I'm Sorry, bye, México’.

Un mal momento
La cosas no iban como Britney Spears esperaba y los rumores sobre una supuesta relación entre Justin Timberlake y Janet Jackson primero, y después con Christina Aguilera vinieron a empeorar la situación.

Ahora que la estrella del pop adolescente ha confesado que se retira de los escenarios por el menos seis meses, la prensa internacional ha comenzado a hablar de una posible relación entre Britney Spears y el actor Leonardo DiCaprio.

Cita secreta con DiCaprio
Según diversos medios de comunicación internacionales, la joven de 20 años se citó en secreto hace unos días con el atractivo protagonista de Titanic. Al parecer Britney invitó a Dicaprio a su casa de Beverly Hills y éste aceptó con gusto la oferta, según amigo cercano a la cantante.

El representante de Dicaprio, que curiosamente es el mismo que el de su ex novio, Justin Timberlake, comentó hace unos días que Britney y Leonardo son amigos desde hace tiempo y que ambos se conocieron en una fiesta en la mansión del dueño de Playboy, Hugh Hefner.

¿Inicio de un nuevo romance?
Quizás sólo sea un encuentro entre amigos -dado el mal momento que atraviesa la cantante- o estemos ante el inicio de un nuevo romance al más puro estilo hollywoodiense. Una joven y atractiva cantante, la estrella, según revista Forbes, y uno de los actores más sexys de la pantalla. La historia promete escribir mucha páginas en los diarios si finalmente se confirma la relación.

Por el momento tendremos que esperar a que alguno de los dos confiese su amor o desmienta los insistentes rumores que circulan por Hollywood. Algo poco probable a corto plazo, dado que Leonardo Dicaprio raramente comenta su vida íntima y Britney Spears ha anunciado que se retira de la escena pública por al menos seis meses debido al estrés.

Más sobre: