Britney Spears anuncia su retirada temporal a causa de estrés

La princesa del pop ha anunciado su retirada temporal de los escenarios. Britney Spears, que se tomará seis meses de descanso antes de continuar con su carrera musical, ha decidido regresar a su casa de Louisiana para ponerse al cuidado de su madre y recibir el cariño que ahora tanto necesita, según han informado sus representantes.

Considerada la mujer más poderosa del planeta, Britney, a sus 20 años, atraviesa por uno de los momentos más delicados de su vida. La separación de sus padres, que le afectó hasta el punto de plantearse abandonar su gira, su ruptura con el cantante de N´Sync, Justin Timberlake, y, por supuesto, el abucheo que sufrió hace unos días en uno de sus conciertos en México, ha hecho que la cantante haya tomado esta rotunda decisión. Es tal la profunda tristeza en la que se encuentra sumida que incluso ha quedado reflejada en la letra de algunos temas que Britney ha compuesto recientemente, entre ellas la canción My love was always there.

Incluso sus más fieles seguidores se han dado cuenta de que la crisis por la que atraviesa está afectando a su carrera: "Britney está perdida. Está trastornada después del abucheo que sufrió en Londres y México y ella ha decidido retirarse durante dos años". Sin embargo, el manager de la cantante ha asegurado que dos años es una exageración: "Ella estará durante seis meses alejada de los escenarios en su casa de Louisiana".

En sus últimas apariciones públicas, Britney ha decepcionado a sus admiradores. Durante la última actuación de su gira en México, la estrella del pop salió al escenario pero nada más ponerse a llover decidió suspender el concierto. Britney se acercó al micrófono y se depidió diciendo: "I'm sorry Mexico. Bye", lo que provocó la gran deilusión de sus ‘fans’.

Más sobre: