David Bisbal ‘provoca’ el desmayo de 57 fans

Se ha convertido en el rey de corazones de miles de adolescentes que suspiran a su paso. Y, por si no sirviese como demostración el número de copias que ha vendido de su primer disco, más de 750 mil, ayer se produjo un claro ejemplo de ello. David Bisbal se vio obligado a suspender el acto de firma de discos en un centro comercial de San Sebastián debido a la histeria colectiva que provocó su presencia.

La hora prevista para el comienzo del acto era las cinco de la tarde -muchas chicas esperaban su llegada en el lugar desde las siete de la mañana-, pero el cantante llegó con media hora de retraso y se vio obligado a marcharse media hora antes después de que una verdadera avalancha de fans emocionadas provocara el desmayo por lipotimia de 57 de ellas.

Las jóvenes, de entre 14 y 20 años, fueron atendidas por los efectivos sanitarios. Tanta fue la gente que se acercó hasta el centro comercial que tuvieron que habilitarse las salidas de emergencia para que la evacuación de los seguidores del cantante almeriense fuese los más fluida posible.

Más sobre: