Varios miembros del grupo 'Oasis' sufren un accidente de coche

Tres miembros del grupo Oasis se han visto envueltos en un accidente de circulación en Indianápolis, Estados Unidos, donde tenían previsto ofrecer un concierto como parte de su gira por Estados Unidos. El cantante, Noel Gallagher, Andy Bell, que toca el bajo en la banda, y Jay Darlington, el teclado, viajaban en un taxi que chocó frontalmente con otro vehículo, causándoles daños de diversa consideración, aunque su estado no reviste gravedad.

Los tres músicos fueron trasladados al hospital y fueron tratados de varios cortes y magulladuras. Así, el mayor de los hermanos Gallagher, que viajaba en el asiento delantero del taxi, sufrió varios traumatismos en el rostro, cortes de los cristales y quemaduras provocadas por el cinturón de seguridad. Por su parte, Darlington tendrá que llevar la mano vendada y volver al centro sanitario en unos días para ver la evolución de las heridas.

Los médicos les han recomendado 48 horas de reposo con el fin de que la medicación que les han administrado haga el efecto deseado, por lo que el grupo se vio en la obligación de suspender el concierto que debían ofrecer ayer en el Murat Theater de Indianápolis, aunque es probable que se busque una nueva fecha más adelante para que el público pueda disfrutar de su música. Lo que no se ha especificado es lo que pasará con el resto de conciertos que están previstos en los próximos días.

Más sobre: