Britney Spears y su hermana pequeña, como dos gotas de agua

Los adolescentes estadounidenses han distinguido por cuarto año consecutivo a sus artistas favoritos, en los 'Teen Choice Awards', cuya entrega, que tuvo lugar en el Anfiteatro Universal City de Los Ángeles, se convirtió en un paseo de cara famosas. La estrella indiscutible de la velada fue la cantante Britney Spears, que recibió el galardón -los premios consisten en tablas de surf- a la mejor solista femenina -Ja Rule lo logró en la categoría masculina-. La cantante, que salió al escenario acompañada de su hermana pequeña, Jamie Lynn, su perfecta réplica en versión infantil, coincidió en el acto con su ex novio, Justin Timberlake, al que actualmente se relaciona con Janet Jackson, quien presentó uno de los premios. También destacó la presencia de la exuberante Pamela Anderson, cuyo aspecto sigue levantando suspiros, a pesar de haber anunciado que se Pamela Anderson retira temporalmente para luchar contra la hepatitis C que padece desde hace algún tiempo.

Otros premiados fueron Usher, que logró los honores como mejor artista rapero, y su canción U Got It Bad fue seleccionada como mejor canción romántica, la comedia Mr. Deeds, protagonizada por Adam Sandler fue elegida mejor película de este verano, Spider-man se alzó con el galardón al mejor filme de acción y su protagonista, Tobey Maguire al mejor actor de aventuras, mientras que American Pie 2 se llevó el curioso premio "Choice a la película que tus padres no quieren que veas". Los lectores de la revista Seventeen -a través de cuyas votaciones se eligen los ganadores- decidieron que Friends era la mejor telecomedia y que el mejor programa documental era 7th Haven, sobre la vida familiar del rockero Ozzy Osbourne.

Entre los asistentes a la ceremonia de entrega, Matthew Perry y Matt LeBlanc, dos de los protagonistas de Friends, Ozzy Osbourne, Susan Sarandon y Ben Stiller, elegido mejor actor de comedia por su papel en Zoolander.

Más sobre: