Enrique Iglesias y Paulina Rubio, juntos sobre el escenario

Será el próximo 24 de septiembre en Miami aunque no se descartan nuevas colaboraciones

El sueño de muchos fans se hará por fin realidad el próximo 24 de septiembre. Dos grandes voces internacionales compartirán escenario. Se trata del cantante español Enrique Iglesias y la mexicana Paulina Rubio, dos de los latinos que más triunfan actualmente en el mundo.

La cita será en Miami, durante el espectáculo que el hijo de Julio Iglesias ofrecerá en esta ciudad, inserta en su gira No apagues la luz, que le ha llevado por gran parte de Europa durante los meses de junio y julio y que ahora inicia por el continente americano.

Dos jóvenes triunfadores
Aunque está previsto que Enrique Iglesias actúe en varias ciudades más de Estados Unidos, aún no se ha confirmado si Paulina Rubio le acompañará en todas sus conciertos, o si por el contrario la cita en Miami será única e irrepetible.

Enrique Iglesias interpretará canciones de sus últimos discos y quizás también algunos de su nuevo álbum en español, -el primero íntegramente en castellano desde hace cinco años y que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre- a dúo con la cantante mexicana.

Por el momento Mentiroso, el primer tema promocional del nuevo disco de Iglesias, debutó en el sexto lugar en la lista Billboard de los sencillos latinos más escuchados en Estados Unidos. Mientras, Paulina Rubio causa furor en las pistas de baile de medio mundo con Border Girl, su primer disco en inglés.

Más sobre: