Kylie Minogue recibe más de 1,5 millones de euros como adelanto por su autobiografía

Cantante, actriz, y ahora también escritora. Parece que la estrella australiana Kylie Minogue se ha lanzado de lleno al mundo de las letras tras recibir, según publica un rotativo británico, más de un millón y medio de euros y un par de zapatos de Manolo Blahnik, su diseñador preferido, como adelanto por su autobiografía.

Esta cifra, que sin embargo aún no ha sido confirmada por la firma editorial que publicará el libro, Hoder & Stoughton,, es una de las mayores que se han pagado en la historia, doblando la cantidad que recibió Geri Halliwell por su segunda autobiografía, que llegará el 2 septiembre al mercado, e igualando la que recibió Victoria Adams por contar su vida en Learning to fly.

El libro, que la artista está escribiendo con la ayuda de su amigo, el estilista y director creativo, William Baker, llevará el título de La, la la Kylie, incluirá más de 200 fotos de su álbum personal durante los últimos quince años, y en él se contarán los pasos que ha seguido desde sus inicios en la serie Neighbours hasta convertirse en una de las más grandes estrellas del mundo de la canción. Además, incluirá un repaso a su vida sentimental, en el que se hablará de sus noviazgos con Jason Donovan, el trágicamente desaparecido Michael Hutchence, líder de los INSX, o el modelo James Gooding, su último amor, entre otros.

Más sobre: