Chayanne: 'No me siento un torero, pero les admiro'

Elmer Figueroa Arce, más conocido por todos como Chayanne, acaba de presentar su gira de conciertos que le llevará por toda la geografía española, desde el próximo 29 de julio en La Coruña hasta el 22 de septiembre en Jaén, con su último trabajo discográfico, Grandes éxitos.

Veinticinco ciudades españolas podrán disfrutar de los ritmos caribeños de este guapo puertorriqueño que llega a España con mucha ilusión. "Tengo muchas ganas de empezar. Estoy lleno de energía. ¡A sudarla!", comentó el artista.

Chayanne viene a España precedido por el gran éxito que ha cosechado con su último disco, ‘Grandes éxitos’, y sobre todo, porque ha arrasado en las listas de éxitos con su sencillo ‘Torero’, una de las canciones de este verano. Por esta razón, esta gira es muy especial para el cantante y viene dispuesto a arrasar con un espectáculo lleno de "humor, diversión, vitalidad y ritmo", continuó.

Un torero en los escenarios
Aunque asegura no sentirse "un torero", Chayanne reconoce tener un gran respeto por ellos, sin embargo, aunque no se ponga delante de un toro, el puertorriqueño no tiene miedo a embarcarse en nuevos proyectos cinematográficos. Acaba de finalizar el rodaje de una telenovela en Argentina y asegura: "me gustaría trabajar con Almodóvar en una comedia romántica". Pero de momento, esta ilusión tendrá que esperar, ya que el artista caribeño ya está inmerso en un nuevo proyecto musical. "Estoy trabajando la preproducción de mi siguiente disco, en inglés y español".

Sin embargo, y a pesar de que por su trabajo no está mucho en casa, para Chayanne su familia sigue siendo lo primero y siempre encuentra tiempo para ver a su esposa y sus dos hijos: "Ayer estuve con ellos en casa. Son muy guapos, igual que su madre".

Más sobre: