Estrella Morente vuelve a los escenarios tras su reciente maternidad

La cita fue en Palma de Mallorca, donde el cantaor Enrique Morente estrenaba su nuevo espectáculo, una fusión entre el flamenco y los ritmos cubanos y africanos. Estrella Morente, que ha sido madre de un niño recientemente, quiso estar junto a su padre en el día del estreno.

Primero le aplaudió desde el auditorio del Centro Cultural Costa Nord, donde tuvo lugar el concierto, junto a su marido, Javier Conde, que también quiso estar presente en este día tan importante para los Morente.

Estrella, de nuevo, en los escenarios
Después Estrella Morente se subió al escenario para interpretar letras populares recopiladas y adaptadas por su padre para la ocasión. Era su primera aparición pública y su primera actuación en los escenarios tras el nacimiento del pequeño Curro.

Jorge Sanz y su novia, entre el público
El actor Jorge Sanz y su novia, Paloma, que se encuentran estos días de vacaciones en la isla balear, aprovecharon su estancia en Palma para asistir al nuevo espectáculo de Enrique Morente. Paloma, que se encuentra ya en un avanzado estado de gestación -tiene previsto dar a luz este otoño-, no tuvo ningún reparo en lucir su barriguita con un veraniego modelo formado por falda y corpiño blanco de lino, de estilo ibicenco.

Más sobre

Regístrate para comentar