Vicky Martin Berrocal, Nuria March, Rosario Flores... en la boda de Marta Sánchez

Más feliz que nunca, la cantante no podía disimular la alegría que sentía por haberse casado con el hombre de su vida y con el que desea formar una familia, tal y como ella ha comentando en varias ocasiones.

Marta Sánchez tuvo también palabras de recuerdo para su padre, fallecido hace tres años y medio. La cantante confesó que le hubiera encantado que su padre fuera testigo de uno de los días más felices de su vida.

Los invitados
Entre los invitados cabe destacar la presencia de Vicky Martín Berrocal, que lució camisa negra y falda blanca de estilo flamenco, Nuria March, con un traje rojo, Martina Klein y su novio, Álex de la Nuez, Rosario Flores, el bailarín Rafael Amargo y Mariola Orellana, la esposa de Antonio Carmona y representante de Marta, entre otros.

Una gran fiesta nocturna
Una vez concluida la ceremonia civil, los recién casados disfrutaron de una agradable velada. La cena fue servida por Cordon Bleu y la fiesta posterior duró hasta altas horas de la madrugada. La luna de miel
Por el momento los recién casados tendrán que esperar para celebrar su luna de miel, pues la cantante se encuentra en plena gira con su último disco Soy yo. No obstante ambos ya disfrutaron de unos días de descanso en Ibiza, como un pequeño adelanto de su luna de miel unos días antes del enlace.

inicio

Más sobre: