La boda de Marta Sánchez y Jesús Cabanas

Tras un intenso año de amor, la cantante Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas contrajeron matrimonio en una romántica y emotiva ceremonia civil celebrada en la finca Soto Mozanaque, propiedad de Joannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque y situada a 20 Km de Madrid. La tarde amenazaba lluvia, pero finalmente en el momento del sí quiero el sol lució con timidez para iluminar la felicidad de los contrayentes.

El vestido de la novia
La novia lució un espectacular vestido de Lorenzo Caprile, en cuyo diseño ha intervenido personalmente la cantante. De corte romántico y en tul de seda, el vestido estaba formado por un corpiño de encaje antiguo y falda hasta los pies sin cola, acompañado de un echarpe en encaje también. Marta Sánchez, muy natural, llevaba la melena suelta con ligeras ondulaciones y como tocado un cinturón de lo años 30, salido de un anticuario, regalo de su amiga Rosario Flores.

El novio, vestido completamente de blanco, lució un traje de Gucci con corbata en tonos marfil, como el vestido de la novia.

El día más feliz de Marta
Tras el enlace, una ceremonia 'corta, pero muy emocionante' según la cantante, los recién casados posaron para la prensa junto a un impresionante cadillac blanco, que parecía recién salido de Hollywood.

'Estoy en la etapa más bonita de mi vida, Jesús me quiere, me cuida y me protege' comentó la feliz novia durante el posado.

Junto a ellos también posaron los padrinos de boda, la hermana de Marta, Paz y el hermano de Jesús, Óscar.
siguiente

Más sobre: