Lance Bass, del grupo N’Sync, a un paso de poder viajar al espacio

Lance Bass, líder y solista del grupo N’SYNC, podría convertir su sueño en realidad el próximo mes de octubre, cuando se convierta en el tercer turista espacial que viaje a la Estación Internacional durante una semana.

Los representantes del cantante, MTV, Destiny Productions y la empresa Mircorp se han reunido con delegados de la aviación rusa y de la agencia espacial de ese país para ultimar los detalles del acuerdo. "Estamos trabajando en esto y deberíamos conocer los resultados pronto", ha comentado Lance Bass a ciertos medios de comunicación.

La agencia rusa, conforme con que Bass sea el tercer turista espacial, ya ha propuesto el nombre del cantante a la sociedad de 16 países que conforman la Estación Internacional para que su visita sea aprobada.

Un viaje de 28.7 millones de euros
La productora cinematográfica Destiny Productions financiará la aventura espacial del músico, los 28.7 millones de euros (4.775 millones de pesetas) que cuesta el viaje. Además, la productora ha anunciado que realizará un documental de la travesía, que llevará por título: Celebrity Mision: Lance Bass

El cantante ya se está preparando para el viaje
Por lo pronto, el joven cantante de 22 años, ya se encuentra en la Ciudad de las Estrellas, en Moscú, preparándose físicamente para la travesía a la Estación Internacional y así convertirse en la persona más joven que viaje al espacio.

Más sobre: