Todo listo para la boda de Marta Sánchez y Jesús Cabanas

A escasas horas de su boda, Marta Sánchez y Jesús Cabanas ya tiene todo preparado para que su enlace sea inolvidable. Para relajarse, la pareja disfrutó de unos días de luna de miel anticipada en Ibiza, donde la cantante afirmó que empezaba a estar nerviosa "pero espero que mi boda sea bonita y salga muy bien". En Jesús, Marta parece haber encontrado al hombre de su vida, según ha afirmado en varias ocasiones. Será el segundo matrimonio para la artista gallega, que estuvo casada en primeras nupcias con Jorge Salatti.

  • Marta Sánchez, de 36 años, y el empresario publicista Jesús Cabanas, de 39, ha elegido para darse el sí quiero la finca Soto Mozanaque, a 20 km de Madrid, propiedad de Joannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque.

  • Será una ceremonia civil a las 20.30 de la tarde. Una vez finalizada, la pareja posará durante veinte minutos para los medios de comunicación congregados.

  • Está previsto que la cena se sirva en los jardines de la finca, aunque los novios también han previsto todo los detalles por si el tiempo no decide acompañarles. Para ello se han decorado los salones interiores. Habrá música hasta altas horas de la madrugada.

  • Marta Sánchez lucirá un vestido color crudo del diseñador Lorenzo Caprile, el mismo que eligió la Infanta Cristina para su boda con Iñaki Urdangarín.

  • Los padrinos del enlace serán Paz, la hermana melliza de Marta, y un hermano de Jesús. Entre los invitados se espera la presencia de Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona de ‘Ketama’ y representante de Marta, Lolita y Rosario Flores.

  • La pareja eligió dos establecimientos para su lista de bodas, unos conocidos grandes almacenes y una en un selecta tienda.

  • Probablemente los compromisos profesionales de Marta Sánchez impidan que la pareja pueda disfrutar de su luna de miel. Tras su boda, la pareja se establecerá en la casa que la artista posee en una lujosa zona de Madrid. Para convertir dicha casa en su hogar de casada, ha hecho varias reformas.

    Más sobre: