Chenoa triunfa en su primer concierto en solitario

Los gritos y silbidos de los cientos de admiradores congregados en el Parque de Atracciones madrileño se convirtieron en una especie de rugido colectivo cuando apareció la estrella, vestida con top blanco y vaqueros, pisando fuerte el escenario de su primer concierto sin sus 15 compañeros de academia. Con la ‘agresividad’ que le caracteriza, atractiva, segura de sí misma y haciendo gala de un temperamento arrollador, Chenoa hizo vibrar hasta la montaña rusa del recinto durante la hora y media que duró su actuación.

Su debut como solista no pudo ser más completo. Además de los temas de su primer disco, Chenoa interpretó las canciones que le hicieron popular durante las galas de ‘Operación Triunfo’. Lady Marmalade, El hombre del piano, Raining Man y Last Dance fueron algunas de las letras más aclamadas, así como el tema que cantó a dúo con Bisbal a través de una pantalla de televisión, el ya conocidísimo El alma en pie.

En tan importante noche, la joven contó con la presencia de muchos familiares y amigos, que la apoyaron, como unos fans más, desde el patio de butacas. La madre llegó incluso a subir al escenario para marcarse unos pasos de baile con su famosa hija.

También cantará con Bisbal
Chenoa continuará recorriendo la geografía española durante todo el verano para deleitar a sus admiradores con su espectacular recital. La cantante tiene programadas algunas galas en solitario así como otras junto a su gran compañero y amigo David Bisbal.

Más sobre: