Britney Spears atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Es la estrella más poderosa del mundo, según publicó la revista Forbes, triunfa en los escenarios e incluso ha causado sensación en la gran pantalla, pero todo esto no parece bastarle a Britney Spears.

La estrella del pop atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Sin duda, uno de los motivos que más le ha influido ha sido la separación de sus padres, que le ha afectado hasta el punto de que incluso se planteó abandonar la gira musical que está realizando. Además de esto, se suma su ruptura con el cantante de N´Sync, Justin Timberlake, y la supuesta relación que éste mantiene con Janet Jackson.

Hace unos días, la cantante norteamericana tuvo que abandonar el escenario tras sufrir un desmayo debido a una dieta a la que estaba siendo sometida durante las últimas semanas. Es tal la profunda tristeza en la que se encuentra sumida que incluso ha quedado reflejada en la letra de algunos temas que Britney ha compuesto recientemente, entre ellas la canción My love was always there.

Ahora la estrella del pop se ha propuesto llenar su tiempo con numerosas ocupaciones para hacer más llevadero el difícil momento que está viviendo. Después del éxito de su película Crossroads: Hasta el final, Britney Spears ya está preparando otro filme, que comenzará a rodarse en octubre y en la que interpretará a una corredora de automovilismo.

Más sobre: