Enrique Iglesias lanzará un disco en español en septiembre

Aún no tiene título, pero el próximo 22 de julio se podrá escuchar el primer sencillo del disco en las principales emisoras de radio. Se trata de un bolero romántico que lleva por título Mentiroso.

El cantante que en estos momentos se encuentra de gira por toda Europa1, donde está cosechando innumerables éxitos, como su brillante actuación en el Albert Hall de Londres, donde se agotaron todas las entradas, o en el Globe de Estocolmo ante una admiradora de excepción, la princesa Magdalena de Suecia, o más recientemente ante más de cien mil personas en macro concierto benéfico Party in the Park que, presidido por el príncipe Carlos de Inglaterra, reunió a numerosos otros grandes artistas como Shakira o Ricky Martin entre otros.

Ha compuesto casi todas las canciones
Tras el éxito cosechado por Escape, que aún es número uno de numerosas listas de éxitos europeas, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ya prepara un nuevo album, en el que él mismo ha compuesto todos los temas excepto uno. Los fans aún tendrán que esperar hasta septiembre para vibrar con sus nuevas canciones, esta vez íntegramente en español. Y es que Enrique Iglesias no se da ni un respiro y llegará al inicio del curso con los deberes estivales hechos.

Meteórica carrera musical
Enrique Iglesias ha vendido un total de 30 millones de copias con sus cinco discos, tres en español y dos en inglés, durante su meteórica carrera musical, a la que se une su incipiente carrera en el mundo del cine, donde ha debutado como actor al lado de Antonio Banderas y Salma Hayek, en la película Erase una vez en México, bajo la dirección de Robert Rodríguez, el mismo director de Desperado.

Más sobre: