Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias, disfruta de unas tranquilas vacaciones junto a sus cuatro hijos, Miguel Alejandro, Rodrigo, y las gemelas Victoria y Cristina, que ya han cumplido un año, en la casa familiar de Ojén (Málaga). Mientras, el cantante, que aterrizó en España hace unos días, después de haber permanecido ‘encerrado’ tres meses en un estudio de grabación en Miami, se halla inmerso en su gira veraniega de Julio Iglesias, que comenzó el 5 de julio en Segovia y finalizará el próximo 8 de octubre.

Compañera de juegos
Miranda, que centra toda su atención en el cuidado de sus hijos, se ha convertido en su mejor compañera de juegos. Para ello, no duda en fomentar todo tipo de actividades en las que los niños, especialmente los dos mayores, puedan participar. Hace unos días, acudió con Miguel Alejandro y con Rodrigo al parque temático Selwo, situado en Estepona y también la hemos podido ver junto a ellos en el colegio alemán de verano Juan Hoffmann, donde los pequeños practican deporte y aprenden idiomas. Precisamente una de las propuesta de este centro es la práctica de la equitación, cuyas clases se desarrollan en un centro cercano a Marbella. Miranda llevó personalmente a sus hijos para que aprendiesen a montar a caballo.

Otro de los días, Miranda llevó a los niños a dar un tranquilo paseo por Puerto Banús. Vestida con un veraniego y juvenil conjunto de pantalón pirata blanco y camiseta estampada, contempló algunos escaparates, cedió a los deseos de Miguel Alejandro y Rodrigo de subir a unas atracciones infantiles y se acercó a la playa para que éstos jugasen con la arena.

¿Boda de Julio y Miranda?
Julio Iglesias concluirá su gira el próximo 8 de octubre en Benidorm. Durante todo este tiempo está previsto que su padre, el doctor Iglesias Puga, le acompañe en su recorrido por la geografía española, mientras Miranda se quedará junto a sus hijos en Marbella. El cantante se reunirá con su familia siempre que su apretada agenda lo permita. Durante la rueda de prensa de presentación de la gira, Julio Iglesias comentó que ha contemplado la posibilidad de casarse en breve con la madre de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más