La viuda de George Harrison pone en venta la mansión de Oxfordshire

La viuda de George Harrison, Olivia, ha puesto en venta la mansión del ex beatle en Oxfordshire, al oeste de Londres, donde, en el mes de diciembre de 1999, el guitarrista y su mujer estuvieron a punto de ser asesinados por un intruso que les agredió con un cuchillo.

Después del trágico suceso, George Harrison, meses antes de morir, ya vender la propiedad, pero ahora su mujer, Olivia, ha decidido abandonar la mansión en la que vive con su hijo, Dhani, hasta que encuentre un comprador dispuesto a pagar 31 millones de euros -alrededor de 5.200 millones de pesetas. Uno de los principales motivos para mudarse de la casa ha sido que el agresor ha recibido el alta condicional del hospital psiquiátrico Scott Clinic, a las afueras de Liverpool, tras haber respondido bien al tratamiento de esquizofrenia.

Fuentes cercanas a la familia han asegurado que "la liberación de Abram refuerza la decisión de vender la mansión. Olivia y su hijo, Dhani, no quieren aferrarse a una propiedad que además de traerles buenos recuerdos, también les trae algunos terribles".

Durante el juicio en el que fue declarado inocente por problemas de salud mental, el agresor, Michael Abram, señaló: "Si yo pudiera volver atrás, daría todo por no haber hecho lo que hice con George Harrison. Cuando cometí la agresión yo estaba fuera de control. Ahora sólo puedo esperar que la familia de George pueda perdonarme". Tras conocerse la noticia, Olivia y Dhani declararon: "No deseamos ningún mal al señor Abram, pero después de lo ocurrido nos sentimos completamente defraudados por la justicia de este país. La ley tiene que cambiar".

Más sobre: