Marta Sánchez no podría estar más feliz. En uno de los mejores momentos de su vida, según sus propias palabras, la felicidad de refleja en el rostro de la popular cantante, de 36 años. En el plano profesional, y después de tres años de silencio, la artista ha regresado a los escenarios con un nuevo trabajo, titulado Soy yo, un punto de inflexión en el que nos descubre su faceta de compositora, un disco con el que Marta grita al mundo que es más ella que nunca, auténtica y de verdad.

En el plano personal, después de la ruptura de su relación con Javier Conde -quien acaba de ser padre por primera vez- , la cantante encontró la estabilidad junto al publicista Javier Cabanas, con el que contraerá matrimonio en los próximos días. En él, Marta Sánchez ha encontrado al hombre perfecto, como decía hace algún tiempo: "Llevamos nueve meses, lo suficiente para saber que es el hombre de mi vida".

Inmersa en los últimos preparativos del enlace, que tendrá lugar a unos 20 km de Madrid, aunque la cantante intenta guardar la intimidad, y recién llegada de Ibiza, donde ha pasado unos días de descanso junto a su prometido, Marta Sánchez se ha metido de lleno en la grabación de su nuevo videoclip, que ha tenido lugar hoy en Barcelona, donde muestra su lado más sensual. Los preparativos y el rodaje, han permitido ver la imagen más sensual y a la vez, divertida y desenfada de la conocida artista.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más