Anna Kournikova, seguidora incondicional de Enrique Iglesias

Después de haber ocupado el número uno en las listas inglesas y de haber colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en los tres conciertos que ofreció hace unas semanas en Londres, Enrique Iglesias continúa conquistando a los británicos. El cantante, procedente de Estados Unidos, donde desata pasiones allí adonde va, regresó a la capital del Támesis para participar en el macro concierto benéfico Party in the Park que, presidido por el príncipe Carlos, reunió a numerosos artistas conocidos. Más de 100 mil personas asistieron a esta maratón musical al aire libre en Hyde Park para aclamar a los artistas. Enrique Iglesias se encargó, junto a Ricky Martin y Shakira, de poner el toque latino al evento. También estuvieron presentes los grupos Westlife, Attomic Kitten y Blue, entre otros, que despertaron el fervor del público durante las 4 horas y 49 minutos que duró el recital.

Presidido por Carlos de Inglaterra
La cita anual Party in the Park, tiene con fin recaudar fondos para la fundación The Prince Trust -el año pasado se consiguió un millón de libras (unos 280 millones de pesetas) que se emplearon para ayudar a los jóvenes más desfavorecidos del Reino Unido-. Carlos de Inglaterra, su fundador y mentor, charló animadamente con varios de los presentes así por ejemplo con el campeón del mundo de pesos pesados Lennox Lewis acerca de su victoria sobre Mike Tyson, o la tenista Anna Kournikova.

Anna Kournikova, espectadora de excepción
Precisamente la presencia de la guapa deportista durante la actuación de Enrique Iglesias ha despertado todo tipo de rumores sobre una posible relación entre ambos, rumores por otra parte, que lejos de ser nuevos, circulan desde que ella participó en uno de los vídeos musicales del cantante español. Según publican varios rotativos británicos, la pareja fue vista el día anterior en actitud cariñosa y compartiendo cócteles de champagne en el Mayfair Club, en el centro de Londres. Pocas horas después, Anna perdía la semifinal de dobles en Wimbledon contra las hermanas Williams.

Más sobre: