El monumental concierto de Julio Iglesias en Segovia

Bajo los arcos del monumental acueducto romano de la Segovia, Julio Iglesias inició anoche su gira por España que lleva por título Entre mi gente. Diez mil personas se dieron cita a los pies del monumento romano para disfrutar de un concierto inolvidable de uno de los artistas españoles más grandes de la historia.

Vestido con un trajo oscuro y entre aplausos de sus fans, Julio Iglesias hizo su aparición en el escenario poco antes de las once de la noche. ‘¡Qué precioso lugar para empezar la gira por todo mi país!’ dijo el cantante a modo de saludo. Julio Iglesias encandiló una vez más al público con sus grandes éxitos del pasado y con las nuevas melodías de su nuevo disco, Sentimientos, que aún no ha sido lanzado al mercado.

El doctor Iglesias Puga acudió con su esposa, Rona
Los fans disfrutaron de su voz y de su simpatía sobre un majestuoso escenario de 450 metros y con dos grandes pantallas de televisión a los lados. Entre el público un incondicional de Julio, su padre. El doctor Iglesias Puga asistió al concierto acompañado de su mujer, Rona, en su primera aparición juntos tras conocerse la noticia de su boda. ‘Nos cuidamos mutuamente, es una universitaria americana que aguanta todo, muy salada y simpática’ comentó el recien casado de su mujer. El doctor Iglesias Puga ha demostrado ser un fiel seguidor de su hijo, del que se siente muy orgulloso. ‘Soy el mejor crítico de mi hijo, le acompaño a todos los sitios y es el único que me hace caso’ confesó a la entrada al concierto.

Una gira por pequeñas localidades
Precisamente en el itinerario de esta nueva gira por España, en la que actuará en pequeñas localidades principalmente, el doctor Iglesias Puga ha tenido mucho que ver. Al parecer su padre le pidió que actuase no sólo en las grandes ciudades sino también en aquellos sitios donde no ha ido nunca a cantar. "Mi padre me dijo que no quería morirse sin verme cantar en esos pueblos de España que tanto le gustan".

Julio planeando su boda con Miranda
Julio concluirá su gira el próximo 8 de octubre en Benidorm. Durante todo este tiempo está previsto que su padre le acompañe en su recorrido por la geografía española, mientras Miranda se quedará junto a sus hijos3 en Marbella. Durante la rueda de prensa de presentación de la gira, Julio Iglesias comentó que ha contemplado la posibilidad de casarse en breve con la madre de sus hijos.

Más sobre: