Geri Halliwell sufre una inundación en su casa de Londres

La ex Spice Girl, Geri Halliwell está teniendo muchas dificultades para poder vender su mansión londinense. Lleva un año intentando deshacerse de su casa y para ello se ha visto en la necesidad de reducir a tres millones de libras (4.692.853 euros aprox.) el precio de venta ante la falta de compradores. Ahora, todo se complica, ya que la casa ha sufrido una inundación, lo que obliga a Geri ha reformarla antes de poder venderla.

El lamentable suceso se produjo cuando un familiar de Geri Halliwell, del que se desconoce la identidad, se dejó un grifo del baño abierto provocando la inundación de la casa. Por este motivo los agentes inmobiliarios han decidido cancelar la venta.

El representante de la cantante, Damian Gray ha comentado: "Se produjo una inundación que provocó que las baldosas, alfombras y paredes se estropeasen. Pero sólo necesita una pequeña reparación y todo estará nuevo otra vez", según publica el diario británico Daily Star.

El precio de salida era, en un principio, de 4 millones de libras (6.253.723 euros aproximadamente), una cantidad que durante este año que lleva en venta se ha tenido que reducir a 3 millones de libras por la falta de compradores.

Según los amigos de la cantante, Geri está deseando vender la casa en la que ha vivido cuatro años para poder trasladarse definitivamente a Los Ángeles donde reside la mayor parte del tiempo.

Más sobre: