Julio Iglesias: 'Le he pedido a Miranda que se case conmigo este verano'

Tres meses después de permanecer encerrado en un estudio de grabación en Miami, Julio Iglesias llegó a Madrid para presentar su gira por España, ‘Entre mi gente’. Con su habitual sentido del humor y su simpatía, el legendario cantante comenzó la rueda de prensa en un conocido hotel de la capital diciendo: "Soy el cantante más grande de la Historia de la música popular y no necesito que lo digan los españoles ¡es que lo saben hasta los chinos!".

Con 76 discos a sus espaldas, Julio Iglesias sigue demostrando que los años no pasan por él: "Tengo diez años menos que el año pasado porque me cuido muy bien. Ahora tengo 51", bromeo, ya que el próximo 23 de septiembre cumplirá 59.

'¿Grabar un disco con mi hijo Enrique?'
En su gira, que comienza hoy en Segovia y culminará el 8 de octubre en Benidorm, interpretará desde La vida sigue igual hasta los temas de su nuevo álbum que todavía no ha salido al mercado, Sentimientos, disco en el que se "habla de los sentimientos de los celos de la avaricia..." Durante los meses de grabación de sus discos Sentimientos y Piano bar, Julio Iglesias ha coincidido en varias ocasiones con su hijo, Enrique Iglesias. Sobre la posibilidad de grabar un disco juntos confesó entre risas: "¿Grabar un disco con mi hijo Enrique? No creo que a él le guste. Y a mí tampoco. Es un chiquillo muy fuerte, muy disciplinado y muy golfo, como lo fui yo".

El hecho de haber elegido mayormente pequeñas localidades para esta gira por toda España se debe a que su padre, el doctor Iglesias Puga, que le acompañará en todos sus conciertos, le pidió que actuase no sólo en las grandes ciudades sino también en aquellos sitios donde no ha ido nunca a cantar. "Mi padre me dijo que no quería morirse sin verme cantar en esos pueblos de España que tanto le gustan".

Le he pedido a Miranda que se case conmigo
Por su parte, Miranda y sus cuatro hijos permanecerán gran parte del tiempo en Marbella. Julio, que acaba de ser abuelo y es un padre excepcional, se reunirá con su familia en la localidad malagueña siempre que sus compromisos se lo permitan. El popular cantante ha manifestado su deseo de casarse este verano con Miranda. "Esta mañana cuando desperté le dije ‘Mami, vamos a casarnos la semana que viene’ y ella me contestó ‘espera a que las niñas anden’".

Más sobre: